MacroSoftware S.L. ofrece a sus clientes el servicio de asistencia remota desde nuestras instalaciones.

Esto nos permite de forma rápida y eficaz, resolver los problemas de software de sus sistemas y servidores tomando el control de su equipo remotamente.

El servicio se lleva a cabo mediante una pequeña aplicación que debe ejecutarse en el ordenador, y que permite a nuestros técnicos acceder a él. Sin necesidad de realizar una instalación de software, y con toda la seguridad al tratarse de una comunicación en canales seguros y con la petición de conexión en cada sesión por parte del cliente.

Paso 1: Descargar el programa de Asistencia Remota (no requiere instalación)

Paso 2: Ejecutar el archivo descargado y elegir uno de nuestros técnicos para iniciar la asistencia remota:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 3: Uno de nuestros técnicos tendrá el control de su equipo de forma remota y solucionará la incidencia.

Asistencia remota
C/ Miraflores de la Sierra  11     28914 - Leganés (Madrid)     Tlf: 91 648 40 56  -  Fax: 91 648 41 45
E-Mail:  macro@macrosoftware.es